La Voz Kids 2021

Los coaches se «pelean» por la voz de «terciopelo» de Noa Hernández

Noa Hernández Sala, natural de Barcelona y de 15 años, reconocía que en su primer contacto con el escenario estaba «excitada» pero con la convicción de que va a «salir bien». Su abuela es responsable de que quiera estudiar hostelería y que le apasione cocinar mientras que su padre ha sido quien le ha «inculcado la música» reconociendo que tiene «un gran potencial».

Su familiares se deshacen en elogios hacia ella. Su padre relata que «con dos años Noa vivía en un musical» porque estaba «todo el día cantando para arriba y para abajo y era un no parar, música por todas partes». En su casa no faltan los instrumentos musicales y tienen «doce guitarras, la batería y un piano». Mientras que su abuela reconoce que «al escuchar a Noa cantar, me da por llorar».

La catalana Noa Hernández versionaba ‘Con la miel en los labios’ de la triunfita Aitana. La reacción de los coaches era la natural habida cuenta de su gran talento. Los cuatro tenían gran interés en llevársela a sus equipos pero ella tendría la última decisión al haber logrado un pleno.

Rosario Flores: «Qué bonito, qué tranquila. No se te ha notado que estés nerviosa. Tienes una voz preciosa de terciopelo. Me encantaría que vinieras a mi equipo y eso que ya me lo tengo que pensar porque tengo ya muchos».

Vanesa Martin: «Esta canción es tan bonita que tienes muy poca experiencia en temas amorosos como para cantarla con tanto sentimiento. Enhorabuena, estás dentro y tu decisión es completamente libre. Enhorabuena por tu calma».

Melendi: «Tienes una sensibilidad muy especial y además tienes un pleno absoluto. Me han cautivado tus falsetes, sobre todo cuando empezaste en graves. Me encantaría que formaras parte de mi equipo aunque la competencia es ardua».

David Bisbal: «Lo que más me ha gustado de tu voz es tu técnica absoluta. No solo el color de tu voz que me parece fantástica sino la colocación de tu voz. Sería un privilegio que te vinieras pero como tienes cuatro oportunidades te deseamos la mayor de las suertes en el programa».

Noa reconocía venir «con una idea de fuera hecha aunque no haya sido el primero en girarse» y anunciaba a posteriori que sería David Bisbal el afortunado.

Ver video