Una Sara Vidal «muy nerviosa» porque iba a «conocer a los coaches» hacía acto de presencia en el backstage de ‘La Voz Kids 2021’. Pese a sus solo 10 primaveras, Sara Vidal ya se ha buscado nombre artístico, Saray, porque «es muy chulo». Se reconoce fan de la copla además de ser su estilo favorito y para ella una artista tiene que saber «bailar, interpretar, hacer gestos y mover el pelo».
La alcoyana Sara Vidal, que decía sentirse «como si fuera Lola Flores» antes de subirse al escenario, interpretaba ‘Torre de Arena’ de Marifé de Triana. Una versión que gustó mucho a los coaches pero que no fue suficiente para convencerles.
Vanesa Martin: «Esta canción de Marifé de Triana es tan difícil, tan difícil. Tiene tantos cambios que eres muy valiente por haberte atrevido a cantar un himno. Porque está canción en la copla es como un himno. Enhorabuena porque ‘Torre de Arena’, tú eres una Torre de Oro aquí cantando».
Rosario Flores: «Tienes una voz maravillosa. La voz la tienes y el timbre de voz es precioso. No me he dado la vuelta porque te he visto nerviosa, el tono se nos ha ido muchas veces y ha habido cositas así. Eres una talentosa y sigue estudiando. Vuelve a visitarnos y darnos todo».