Noticias

Los 24 artistas que estarán en los directos de ‘La Voz 4’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

De los miles y miles de cantantes que se presentaron al casting de la cuarta edición de ‘La Voz’, algo menos de la centena fue seleccionado para participar en las audiciones a ciegas. De ellos solo 48 voces lograron participar en ‘Las batallas’ y de estos 48 increíbles artistas, solo 24 han sido capaces de sobrevivir a ‘Las batallas’ y algunos al ‘Último asalto’ para participar en los directos que comienzan el próximo miércoles 23 de noviembre a partir de las 22:00 en Telecinco.

Los 24 aspirantes a ser la nueva voz de este país tendrán que volver a enfrentarse a los nervios, esta vez del directo, y a la incertidumbre de ser o no elegidos para ir superando nuevas rondas que les acerquen a la ansiada carrera musical que Mediaset España, Universal Music y Boomerang TV tienen preparada para quien salga victorioso.

Eso sí, la labor de los cuatro asesores, Gloria Trevi, Pablo López, Diego Torres y José Mercé ha llegado a su fin. Ahora y hasta el final de la edición y como ya ocurriese en la primera fase, las audiciones a ciegas, los cuatro coaches de ‘La Voz 4’ volverán a estar solos. De nuevo serán quienes decidan quién continúa en los directos pero también será el público de quien dependa del futuro de los concursantes ya que vosotros desde vuestras casas tendréis que elegir a los mejores de la noche para descartar al resto. Que cumplan su sueño dependerá de los coaches y de los espectadores que deberán, por encima de afinidades personales o empatía, elegir a la mejor voz del país.

Los 24 participantes que estarán en los directos de ‘La Voz 4’