Vídeos

Lorena Santos, Marta y Esperanza Garrido cantando ‘Tanto’ en ‘La Voz Kids España 2017’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

A todos los concursantes les une el amor por la música y aspiran a convertirse en el tercer ganador de ‘La Voz Kids España 2017’, sumando su nombre al de otros ganadores que ya tienen su propia carrera musical como el de María Parrado, ganadora de la primera.

Lorena Santos, Marta y Esperanza Garrido tendrán que volver a conquistar a su coach, David Bisbal que junto a su asesora India Martínez decidirán su futuro. No ser el ganador de la batalla no significa cantar mejor o peor que el resto sino no haber sido capaz de adaptarse a un tema, que en la mayoría de los casos, nunca han cantado o haberse dejado por los nervios.

Lorena, Marta y Esperanza cantaban ‘Tanto’ de Pablo Alborán en una batalla que se decidía a los puntos y que todos los coaches recibían. Mientras Bisbal se tomaba su tiempo para anunciar su decisión, Orozco les daba la enhorabuena “es un tema muy complicado y lo habéis hecho muy bien”. “Hoy se ha caído un angelito del cielo, que se llama Marta. Has cantado divinamente, afinada y precioso. Lorena ha demostrado que ponerse nerviosa no sirve de nada.” valoraba El Arrebato. “Esperanza me has dejado con la boca abierta e India ya te dio buenos consejos, como acortar algunas notas. Lorena tiene un poder y unos giros super rápidos y una fuerza, que ella sabe que tiene que controlar. Le sobra tanto poder que se desborda.” valoraba Bisbal a sus pupilos. “La niña que tiene que seguir en la siguiente fase, es Esperanza” anunciaba por fin, la ganadora de la batalla.

Lorena Santos, Marta y Esperanza Garrido cantando ‘Tanto’ en las batallas