Noticias

Linda Rodrigo versiona ‘Issues’ en ‘La Voz España 2019’

Linda Rodrigo, natural de Benalmadena (Málaga) y de 18 años, viene a reivindicar con su voz “que todos somos iguales” y su interpretación de ‘Issues’ lograba provocar a Luis Fonsi que era el primero en estrenar el botón de su atril para seguirle un veterano en estas lides, Antonio Orozco. Pablo López se sumó a la corriente de sus dos compañeros y también pulsaba el botón. Tenía que elegir entre uno de los tres.

“Me he dado cuenta que tu voz es muy honesta y después de darme la vuelta me ha encantado que hayas sido honesta y hayas pasado de mí” adulaba Pablo a Linda.

“Como se puede tener ese control de lo que está pasando y no solo con tu voz sino en este escenario” se interesaba Antonio Orozco.

“Estoy aquí para buscar la mejor voz” intentaba convencer a la joven Luis Fonsi. “Los coaches tienen a su familia acá y estoy solito. Solo voy a concentrarme en ti.” Eso es todo.

“Me voy a ir con Fonsi” zanjaba el debate Rodrigo que podía cumplir el sueño de su hermana Sofia presentándole a su ídolo.

Linda Rodrigo interpreta ‘Issues’ en ‘La Voz 2019’