Vídeos

Leire Suárez canta ‘A natural woman’ en ‘La Voz Kids 2017’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La terorense Leire Suárez ha venido muy bien acompañada. No solo su familia viene a acompañarla a la joven de 12 años sino que dos concursantes de la anterior edición, que se presentaban en pareja, no han dudado en acompañar a su amiga. Un cambio de papeles ya que era Leire la que las acompañaba a ellas el año pasado. La terorense como el resto de jóvenes talentos que participan en este programa, busca un hueco en el mundo de la música. Una oportunidad de dar a conocer su talento y en futuro dedicarse en exclusiva a hacer lo que más le gusta. Cantar y hacer feliz a quien disfrute escuchándola.

Para las audiciones a ciegas, momento importante y decisivo del concurso, Leire ha optado por un complicado tema de la cantante norteamericana Aretha Franklin con el que demostrar su capacidad vocal. Canción con la que pretende no dejar ni un poso de duda de que se merece formar parte de uno de los tres selectos equipos que capitanean David Bisbal, Antonio Orozco o Rosario Flores. Tras escucharla, los coaches se giraban y tras finalizar su actuación, con mucha ironía cuestionaban la edad de la joven.

“Me voy a pelear con David y Antonio por ti” era la declaración de intenciones de Rosario Flores. “Tú sabes que aunque sea flamenca, a mí el soul es lo que más me gusta. Soy una negra gitana, vente conmigo por dios. Soy una gipsy funky” continuaba con sus argumentaciones Rosario. “Yo no me creo que tengas 12 años. Alguien ha metido una voz mucho mayor dentro de ti. Yo también soy gipsy funky.” era el discurso con el que Orozco intentaba convencer a Leire. David intentaba lo propio alabándola “Hemos conocido todo tu registro. Una canción complicada armónicamente. Me dejas con el corazón partido pero también con la mano de dar con tanta fuerza al botón. Me muero si te vienes conmigo”. Leire se decidía por Bisbal.

Leire Suárez cantando ‘You make me feel like a natural woman’ de Aretha Franklin

/* Siguiente y Anterior */ /* */