Cada vez es más difícil entrar en uno de los equipos, por razones evidentes, se van acabando las plazas. Por lo que los coaches cada vez tomán más precauciones antes de pulsar el botón.
La segunda joven en subirse al escenario en estas quintas audiciones era una navarrica afincada en Cádiz de 14 años llamada Laura Muñoz. «Cuando me dijeron que había entrado estaba con toda mi familia y claro todos me empezaron a grabar y estaba muy nerviosa.» relataba Laura el momento en el que supo que podría participar en las audiciones a ciegas. Noticia que recibió emocionándose «no leí ni lo que ponía. Empecé a llorar y con una alegría de saltar y gritar.»
Laura Muñoz hacía alarde de su energía y control con el tema «Bang Bang». Una versión que Vanesa Martín premiaba dándose la vuelta y bloqueando a Melendi. Bloqueo que tuvo éxito al intentar Melendi llevarse la voz de Laura pero fracasando en el intento.
Al ser la única que se giraba, al estar Melendi bloqueado, Laura pasaba a formar parte del equipo de Vanesa Martín.