Noticias

‘La Voz’ reprueba la bronca de Paulina Rubio

Las decisiones de los coaches y sus asesores son a menudo cuestionadas por la audiencia pero rara vez son discutidas in situ por el resto de coaches y asesores.

Esta situación tan extraordinaria se daba en los últimos asaltos de ‘La Voz’ de Antena 3 emitidos el pasado 26 de febrero cuando la mexicana Paulina Rubio en consenso con su asesor Antonio José decidían prescindir de la voz de Aitor Martín.

Una decisión cuestionada primero por David Bustamante que tranquilizaba al joven «vas a tener carrera musical» y posteriormente por Luis Fonsi que se lamentaba de no tener disponibles más «robos» para salvarle. Tampoco comprendieron esta controvertida decisión Antonio Orozco y Pablo López. Aitor Martín era para muchos el favorito para ganar la edición pero no para la mexicana que decidía priorizar a Marlo y Viki Lafuente frente al madrileño de 22 años.

La reacción de la mexicana no se hizo esperar y montó en colera al escuchar a sus compañeros rebatir su polémica decisión. Una situación que fue opacada por la organización del talent show que tuvo que parar el rodaje durante algunos minutos pero decidía prescindir de dicha regañina en televisión.

La decisión de Pablo López sobre Keila García que ni siquiera Miriam Rodríguez aprobaba

La decisión de Paulina Rubio respecto a Aitor Martín no fue la única cuestionada de la noche. Pablo López decidía prescindir de Keila García, una joven con una sensibilidad que traspasaba la pantalla, y Miriam Rodríguez intentaba sin éxito que éste cambiase de opinión.

Decisión polémica que los espectadores no dudaron en condenar a través de las redes sociales e incluso el pamplonica Javier Erro, uno de los concursantes que sigue con viva dentro del talent show no dudaba en pronunciarse a través de sus redes sociales ante la injusticia cometida.