Noticias

La tercera edición de ‘La Voz Kids’ se estrena el 10 de marzo en Telecinco

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Horas antes de revelar el nombre de la ganadora de la cuarta edición de ‘La Voz’, el presentador madrileño Jesús Vázquez anunciaba el estreno para próximamente de ‘La Voz Kids’ y daba paso a un avance en el que podíamos ver a los benjamines de la casa en las audiciones a ciegas de la tercera edición.

Pero no ha sido hasta hace unas horas y meses después de la final de ‘La Voz 4’, en la que Irene Caruncho se convertía en ganadora, cuando Santi Millán anunciaba el estreno de ‘La Voz Kids’ para el próximo 10 de marzo a las 22:00 en Telecinco en el programa de talentos ‘Got Talent’. Un estreno que desplazará a los sábados al habitual programa que se emite los viernes noche en esa franja.

David Bisbal, Rosario y Antonio Orozco, los coaches

A diferencia de en la ‘La Voz’, en ‘La Voz Kids’ son tres el número de coaches que evalúan y forman equipo con los más pequeños. David Bisbal, Rosario y Antonio Orozco serán en esta ocasión los que tutelen a los chicos y les ayuden a preparar los temas que más tarde defenderán ante el público con los tres artistas internacionales como espectadores de lujo y apoyo incondicional.