Lucie Labays, nacida en Barcelona hace 14 años, reconocía cantar ser «una de sus pasiones» y su abuelo uno de sus mentores al empezar a cantar «hace seis años con mi abuelo». Además toca la guitarra, el piano y es políglota, habla inglés, francés y español.
La barcelonesa interpretaba a la guitarra una versión muy personal de ‘Girls just wanna have fun’ de Cindy Lauper en las audiciones a ciegas y Eva González desde el backstage clamaba «no dejes que se escape».
No se escaparía este talento ya que primero Vanesa Martín y luego Melendi pulsarían poco antes de finalizar su singular versión.
«Me he dado la vuelta porque creo que vivimos en un mundo demasiado rígido y la creatividad hay que premiarla siempre. No es facil hacer una versión tan íntima y ha habido algún problema de afinación por los nervios. Me encantaría que hicieras el camino conmigo para comprobar hasta qué punto eres creativa y podemos hacer cosas que descoloquen a la gente. Va llegar más lejos una persona que sorprende a la que gane el programa» destacaba Melendi.
«Me he dado la vuelta porque si no me iba a torturar a media noche cuando me desvele. Voces maravillosas, grandes, poderosas hay muchísima pero voces con esa sensibilidad que te pueden dentro y se te queden ahí hay muy pocas. Esas voces hay que recibirlas, darlas un abrazo y hacerlas crecer.» intentaba Vanesa convencerla.
Ella lo tenía claro y anunciaba que se iba con Melendi.