Noticias

La particular versión de ‘Girls just wanna have fun’ de Lucie Labays conquista ‘La Voz Kids 5’

Lucie Labays, nacida en Barcelona hace 14 años, reconocía cantar ser «una de sus pasiones» y su abuelo uno de sus mentores al empezar a cantar «hace seis años con mi abuelo». Además toca la guitarra, el piano y es políglota, habla inglés, francés y español.

La barcelonesa interpretaba a la guitarra una versión muy personal de ‘Girls just wanna have fun’ de Cindy Lauper en las audiciones a ciegas y Eva González desde el backstage clamaba «no dejes que se escape».

No se escaparía este talento ya que primero Vanesa Martín y luego Melendi pulsarían poco antes de finalizar su singular versión.

«Me he dado la vuelta porque creo que vivimos en un mundo demasiado rígido y la creatividad hay que premiarla siempre. No es facil hacer una versión tan íntima y ha habido algún problema de afinación por los nervios. Me encantaría que hicieras el camino conmigo para comprobar hasta qué punto eres creativa y podemos hacer cosas que descoloquen a la gente. Va llegar más lejos una persona que sorprende a la que gane el programa» destacaba Melendi.

«Me he dado la vuelta porque si no me iba a torturar a media noche cuando me desvele. Voces maravillosas, grandes, poderosas hay muchísima pero voces con esa sensibilidad que te pueden dentro y se te queden ahí hay muy pocas. Esas voces hay que recibirlas, darlas un abrazo y hacerlas crecer.» intentaba Vanesa convencerla.

Ella lo tenía claro y anunciaba que se iba con Melendi.

Lucie Labays cantando ‘Girls just wanna have fun’ en las audiciones a ciegas