Vídeos

La pacense Elsa Tortonda interpreta ‘Olvidé respirar’ en ‘La Voz Kids 2018’

La pacense Elsa Tortonda Ropera, de 13 años y natural de Villafranca de los Barros, lleva tiempo persiguiendo un sueño. Un sueño que persiguen la gran mayoría de los pequeños que se presentan a ‘La Voz Kids’ solo que a diferencia del resto, ella ya tiene cierta experiencia sobre el escenario. Una experiencia que juega a su favor aunque quienes tienen en sus manos el futuro dentro del programa de la joven artista no son otros que los coaches de esta edición, Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco.

“Estar aquí es como estar soñando. No me lo creo. De cantar en mi casa a venir a un programa nacional y es como que toda España te está escuchando. Es impresionante” reconocía Elsa antes de enfrentarse a los tres coaches de ‘La Voz Kids 2018’. Elsa interpretaba ‘Olvidé respirar’ de India Martínez y cuando ya parecía todo perdido, Rosario Flores y Melendi pulsaban el botón y provocaban el llanto de Elsa. “Estabas muy nervioso” intentaba animarla Rosario que ahora intentará convencerla para fichar por su equipo.

“Te he visto que tenías alma y por eso me he dado la vuelta” argumentaba Rosario y después Melendi “Ha habido puntos realmente mágicos y ciertos giros que me hacen ver, que si nos quitamos los nervios puedes tener ese factor que se está buscando aquí.” ambos con la intención de llevársela a su equipo. “No sé los dos cantáis súper bien y no sabría cuál pero me gustaría ir con Melendi”. Con Elsa, Melendi ya suma tres integrantes en su equipo.