Vídeos

La grandiosidad de Jeremai Cruz reina en las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids España 4’

Lograr un pleno en ‘La Voz Kids’ no es tan habitual como pueda parecer. Solo los mejores cantantes logran dicho mérito y Jeremai Cruz fue uno de ellos en las cuartas audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids España 4’. El joven gran canario y de 13 años interpretaba ‘Hurt’ de Christina Aguilera de manera magistral y las pulsaciones al interruptor por parte de los coaches se sucedían en intervalos irregulares.

El más precoz a la hora de pulsar era el cantante asturiano Melendi, le seguía Rosario Flores poco después y completaba el pleno Antonio Orozco que esperaba casi hasta que Jeremai Cruz finalizase su interpretación. Al lograr pleno, Jeremai tiene en su mano elegir equipo pero no sin antes escuchar los argumentos de cada uno de ellos.

“Es absolutamente asombroso para ser autodidacta cómo controlas el falsete. Tienes una voz puntiaguada, una voz que me gusta. Creo que tienes muchas posibilidades de llegar lejos en el programa. Tú vente conmigo” animaba Melendi a Jeremai a unirse a su equipo. “Te veo como un pozo de agua entre Melendi y Rosario Flores, no te dejes llevar por las cosas extrañas. Tú te tienes que venir a mi equipo porque yo tengo que aprender a cantar contigo. Elijas los que elijas, olé tú”.

“Pues nada, elige que nos tienes de los nervios.” emplazaba Rosario Flores a Jeremai a anunciar su decisión y así procedía “Bueno…Los tres cantan muy bien, me encantan cómo lo hacen. Yo siempre he tenido una persona en mente, con la que me quiero ir y me voy a ir con Rosario.”.