Vídeos

La extraordinaria voz de Edurne triunfa con ‘Blanco y Negro’ en ‘La Voz Kids España 2018’

La función de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ es precisamente encontrar las voces más personales y únicas del panorama español. Edurne, de 11 años y nacida en Gerona, encaja claramente en esta máxima del programa y es que la voz de la gentilicio se puede catalogar como extraordinaria. No es solo un adjetivo calificativo que podríamos darle los inexpertos sino que el jurado lo confirma valorando su actuación con un pleno. Edurne interpretaba ‘Blanco y Negro’ de Malú, que entraña una dificultad, que los coaches han querido valorar.

“Siempre he querido estar aquí. Es un sueño hecho realidad y tengo mucha intriga y nervios. Espero que se giren pero si no lo hacen lo habré pasado bien que es lo importante.” reconocía antes de subirse al escenario.

El pleno le da a la gerundense la posibilidad de tomar las riendas de su continuidad dentro del talent show eligiendo al coach del que quiere formar equipo pero no sin antes escuchar los argumentos de cada uno de ellos. “Te estabas escuchando. Que has empezado muy bien aunque luego te has puesto muy nerviosa cuando Melendi se ha dado la vuelta. Pensaba que eras más mayor, como de 14 o 15, pero cuando tengas esas edad no sé qué vas a hacer. Vente conmigo” intentaba convencerla Rosario con sus armas. “Es posible que te quedes con Antonio en cuyo caso estarías muy bien tratada pero escucha lo que tengo que decirte. El sentimiento con el que empezaste en este escenario es el sentimiento con el que tienes que cantar siempre. Ese sentimiento quiero que te acompañe durante todo el programa.” se sumaba a la disputa Melendi.

Era el momento para que Edurne anunciase con quién se iba y lo hacía con estas palabras “A mí me gustáis mucho los tres pero me voy con Rosario”.