«Mi sueño es estar hoy aquí aunque me preocupa un poco equivocarme» reconocía Irene Colmenero, de 15 años y nacida en Cambrils (Tarragona), antes de subirse a interpretar ‘People help the people’ de Birdy. Lo hacía tocando el piano, un piano que toca desde que solo tenía 4 años. Orozco y Rosario se giraban al escuchar su interpretación y por tanto tendrá que elegir entre ambos.
«Lo has hecho tan bonito. No se te ha notado si estabas nerviosa y a mí me has traspasado esta silla roja y también el corazón. Me encantaría que vinieras a mi equipo.» intentaba convencerla Rosario y hacía lo propio Orozco «Este es el espíritu de ‘La Voz Kids’. Ojalá podamos tocar una canción tocando los dos el piano. Ojalá vinieras a mi equipo». Irene reconocía que además de tocar y cantar componía y la pedían que interpretará una de sus composiciones. La joven lo hacía y al finalizar Orozco le pedía que se decantase por uno de ellos, eligiendo a Antonio.
Pese a no girarse, Melendi antes de abandonar la joven el plató le daba un consejo muy valioso «Que nadie te marque el camino, el camino es ese. El camino lo construyes tú» y que debería marcar su futuro dentro de esta industria.