Noticias

La arrebatadora voz de Nerea López triunfa con ‘Mi niña Lola’ en ‘La Voz Kids España 2018’

No todos podemos cumplir nuestros sueños pero sí que todos podemos perseguirlos. Los niños y niñas que se presentan a ‘La Voz Kids España’ tienen un sueño y no tiene miedo a perseguirlo enfrentándose a los nervios y a los tres coaches de ‘La Voz Kids España 4’. Nerea López, de 13 años y natural de Barcelona tiene muy claro lo que quiere ser y no en su primera oportunidad en ‘La Voz Kids’ sino la tercera pero no se ha arrugado interpretando ‘Mi niña Lola’ de una manera magistral. Una interpretación que le ha servido para que Antonio Orozco y Rosario Flores, en el último segundo, se giren y dándole la posibilidad de decidir ella con quién se va de ambos.

“No me rindo nunca. Si quiero algo, voy a por ello. Quiero disfrutarlo pero a la vez es difícil sin ponerse nerviosa. Siento miedo por ponerme nerviosa o a llorar” reconocía antes de subirse al escenario que recibía los ánimos de Tania Llaseras.

“Al principio se te ha ido el tono pero sé que tienes que cantar en casa como los ángeles. Te he perdonado los fallos que ha habido porque estoy segura que cuando estés tranquila nos vas a cantar a todos que nos va a salir el corazón.” reconocía Rosario y continuaba Melendi “Si Rosario no se hubiera dado la vuelta yo había decidido hacerlo. Tienes ese duende, ese alma que estamos buscando. Estás en ‘La Voz’ y ahora elige a uno de estos artistas grandes que te han elegido.” Se iba con Antonio Orozco.