Vídeos

La apasionante voz de Lyka Ramírez triunfa interpretando ‘Photograph’ en ‘La Voz Kids 4’

‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ son el mejor escenario posible para llamar la atención de cazatalentos y productores. Porque pese a que solo uno de los concursantes se convierte en ganador por edición, no será ni la primera ni la última vez que algún concursante tiene más éxito que el ganador, claro ejemplo de ello es Pablo López que tiene una carrera exitosa y ni siquiera fue el ganador de su edición de ‘Operación Triunfo’.

La filipina Lyka Ramírez, residente en Vigo y de 15 años, que aspira a ganar la cuarta edición de ‘La Voz Kids’, tiene las armas idóneas para triunfar en el mundo de la canción una vez que termine su paso por el programa y solo una consecución de errores más podrían dejar escapar un talento como el suyo. Venía con las ideas claras Lyka y con una misión “Estoy muy nerviosa pero voy a hacer que alguno de los coaches se giren.” Lyka interpretaba ‘Photograph’ de Ed Sheeran. Melendi y Rosario Flores pulsaban poco antes de agotarse el tiempo.

“Me he dado la vuelta porque creo que eres super original.” justificaba Rosario haberse dado la vuelta y hacía lo propio Melendi “Me gusta el color de tu voz. Un color que me llega y me gustaría trabajar contigo esas cositas que no están del todo bien pero lo estarán si te vienes conmigo.” Ella lo tenía muy claro “Me voy con Melendi”.