Vídeos

La actuación de Carlos Torres interpretando ‘Santa Lucía’ en la final

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El sevillano de 23 años Carlos Torres busca, como el resto de finalistas, convertirse en el cuarto ganador de ‘La Voz España’. Título con el que podría grabar un disco con una de las grandes discográficas a nivel mundial, Universal además de lograr toda la promoción que el grupo audiovisual más visto de la televisión española, Mediaset España es capaz de ofrecerle a través de los diversos medios de comunicación que posee.

Para ello tendrá que lograr que los espectadores le voten a él más que a los otros tres aspirantes a la victoria siendo la única arma que dispone para hacerlo su voz. El tema con el que pretende conseguir ese propósito es ‘Santa Lucía’ del compositor y cantante Miguel Ríos. Canción que no escribió el propio Miguel sino Roque Narvaja aunque él la transformó en el éxito que ahora todo el mundo recuerda ya que la original era una balada a diferencia de la versión de Ríos más rockera.

Tras finalizar, el público en plató coreaba “Carlos ganador” aunque un insatisfecho Carlos Torres reconocía haber olvidado la letra, los nervios se apoderaban de él pero salía al paso. Un error que puede restarle votos o sumarle al reconocerlo, el público que es soberano decidirá.

Así cantaba Carlos Torres el tema ‘Santa Lucía’ de Miguel Ríos en la final de ‘La Voz 4’