Vídeos

Júlia Moumen y Fredrik Strand versionan ‘Like I’m gonna lose you’ en ‘Las Batallas de La Voz’

La joven Júlia Moumen no solo conquistaba a Manuel Carrasco con ‘Perfect’ en las audiciones a ciegas sino que hacía lo propio con Malú, Juanes y Pablo López que se lamentaban por haber cerrado equipo poco antes, y con los espectadores que en plató o en casa disfrutaban de su versión de Ed Sheeran.

Superado ya el primer escollo de las audiciones a ciegas y apurando sus opciones para estar en ‘Las Batallas’ ya que la única plaza disponible la tenía Carrasco, Júlia tendrá que enfrentarse a un titán como Fredrik Strand que impactaba a Carrasco con su actuación, tanto que lo fichaba en su equipo. Su versión de ‘Make you feel my love’ al piano provocó la reacción del onubense.

Antes de anunciar su decisión, Manuel Carrasco les invitaba a componer una canción cada uno y grabarles un single con la supervisión de Miguel Poveda y el propio Carrasco. Carrasco y Poveda Elegían a Fredrik.

Vídeo de Júlia Moumen y Fredrik Strand cantan ‘Like I’m gonna lose you’ en ‘Las Batallas’ de ‘La Voz’