Vídeos

Judith, la voz lírica de ‘La Voz Kids 4’ de la que todo el mundo habla

El lírico está de enhorabuena y es que Judith es el futuro y presente de la ópera. Solo hay que escucharla para poder apreciar que esta joven de 10 años tiene algo diferente, especial, al resto de los concursantes de esta cuarta edición. Sin obviar el gran talento del resto pero Judith es diferente.

Con solo 10 años y solo 2 de ellos cantando, Judith, natural de Gerona, interpretaba ‘Nel cor piú non mi sento’ de Giovanni Paisiello y provocaba toda una revolución en el escenario de ‘La Voz Kids 4’. Los tres coaches querían su voz en sus respectivos equipos y no dudaba en darle al pulsador.

Una sorprendida Rosario Flores le expresaba su incredulidad “Mira cómo me he quedado, de piedra, helada. Pero cómo puedes cantar así. No se puede cantar mejor, no sé qué va a ser de ti cuando seas mayor pero puedes llegar a comerte el mundo entero.” y se sumaba Melendi pero con un tono más calmado “me has traspasado en cuanto a sentimiento, creo que vas a disfrutar muchísimo del programa y elijas lo que elijas estaremos encantados de disfrutarte.” Antonio Orozco quería saber por qué a su edad cantaba lírico y Judith le aclara rápidamente su duda “mi bisabuela cantaba en el orfeón catalán” y les hablaba de su versatilidad a la hora de cantar “puedo cantar pop y otras cosas”.

Tras escuchar los argumentos de todos ellos, Judith anunciaba que se iba con Antonio Orozco.