A Juanmi Salguero, nacido hace 13 años en Sevilla, le corre el flamenco por las venas y viene a demostrar su duende al gran escaparate que es ‘La Voz Kids’. Lleva cantando desde muy pequeño y ya tienes algunos videoclips publicados. El escenario de ‘La Voz Kids’ le parece «grande como un campo de fútbol» y espera en un futuro ser famoso para que la gente le reconozca.
Juanmi Salguero garantiza que va a poner «todas las ganas» y «si se quieren dar la vuelta pues que se la den». Para lograr su propósito interpretaba ‘Turu turai’ de la gran Remedios Amaya, patrimonio andaluz. Abría la veda David Bisbal y el resto de coaches se sucedían tras él. Siendo Melendi el último en girarse, que se sorprendía de no estar bloqueado, y en completar el pleno.
No prolongaba demasiado el sufrimiento de los coaches porque Juanmi anunciaba no sin antes disculparse «me voy a ir con Rosario». Abandonaba el escenario «muy feliz y muy contento» para reencontrarse con su familia que le recibía con abrazos y besos. «No me lo creo» repetía una y otra vez al haber cumplido un sueño.