Vídeos

José María ‘El Luiso’ interpreta ‘Traicionera’ en las semifinales

ComparteShare on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sin llamar demasiado la atención y sin el adjetivo de favorito, ‘El Luiso’ se ha ganado estar en esta semifinal de ‘La Voz’. Pese a que no contó con el apoyo de su coach en los directos, el público supo recompensar a uno de los pocos autores que cantan en español otorgándole una plaza en las semifinales. Para la audiencia, Manuel Carrasco se había equivocado claramente con sus puntuaciones y logró decantar la balanza hacia el otro lado.

José María ‘El Luiso’ ha dejado interpretaciones de alto nivel como ‘Corre’ en las audiciones a ciegas, su versión de ‘A puro dolor’ en ‘Las batallas’, ‘No me lo creo’ en el ‘Último Asalto’ y la última, una versión muy personal del tema ‘Cuando me enamoro’ de Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias. Si con estas memorables actuaciones no se merecía estar en las semifinales, ¿quién lo merecería?

Para estas semifinales el cantante ha elegido el tema ‘Traicionera’ de Sebastián Yatra, quizás hubiese estado bien escucharle cantando en inglés pero tampoco hay que arriesgar demasiado.

José María ‘El Luiso’ cantando ‘Traicionera’ en las semifinales de ‘La Voz’