Vídeos

José María ‘El luiso’ arriesga con ‘Cuando me enamoro’ en ‘Los directos’ de ‘La Voz’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sin hacer demasiado ruido pero sí cuajando grandes actuaciones, José María ‘El luiso’ ha logrado llegar hasta ‘Los directos’ de ‘La Voz 4’ sin saber todavía cual es el tope de este artista murciano de 26 años de edad. Él ya es conocido por un reducido público pero busca ampliar fronteras.

En las audiciones a ciegas, con ‘Corre’ se ganó a varios de los coaches que no dudaron en girarse y darle la oportunidad que se merece, en ‘Las batallas’ batió a Ezequiel cantando ‘A puro dolor’ y en el ‘Último asalto’ se salía cantando ‘No me lo creo’, actuación que le daba la oportunidad de llegar a los directos.

Esta vez ha optado por versionar el tema ‘Cuando me enamoro’ de Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias y arriesgar ya que no es precisamente una canción de su estilo, porque quien no arriesga no gana y él quiere ganar. “Has hecho la canción tuya. Una canción bonita pero plana para lo que tú sueles hacer.” y Alejandro estaba de acuerdo “Lo más bonito que se puede hacer en un escenario es hacer de sí mismo.”

Así versionaba ‘El luiso’ el tema ‘Cuando me enamoro’ en ‘Los directos’

'Cuando me enamoro' de José María 'El luiso'