Vídeos

José Díez canta ‘Héroe’ en el ‘Último asalto’ de ‘La Voz’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

José Díez reconoció en una de las entrevistas que realiza ‘La Voz’ tener el aspecto físico idóneo para triunfar en la música, unas palabras que sacadas de contexto como fueron, han provocado las insinuaciones de algunos espectadores que se manifestaban en su contra con frase como “se lo tiene creído”. Nada más lejos de la realidad.

También fue criticada por Alejandro Sanz, Belén Aguilera, por algo muy parecido, al afirmar la joven que quería ganar un Grammy. De nuevo, frases sacadas de contexto que causaron la crítica desmedida del autor de ‘Amiga mía’. Pero la realidad es bien distinta, todas esas frases, vienen precedidas de entrevistas que realiza el programa para presentar a los participantes y que para nada reflejan las intenciones de estos aspirantes a artistas que saben de la dificultad y el trabajo que hay detrás de cada uno de los artistas consagrados.

José Díez lograba imponerse a Hugo Blanco, que fue derrotado sobre todo por su propia introversión. José Díez y Hugo Blanco cantaban ‘Counting Stars’. En esta ocasión José tendrá todo el protagonismo ya que volverá a cantar solo para convencer a Malú que debe darle la oportunidad de cantar en directo. Momento de tomar la decisión y Malú no le daba un asiento “Debo ser coherente con la decisión que he ido tomando y lo siento mucho pero no te puedo sentar”. Última actuación y cerraba el equipo de directos Malú y también el resto.

José Díez canta ‘Héroe’ de Enrique Iglesias en ‘La Voz’

José Díez canta 'Héroe' en 'La Voz'