El villamarchantero Jesús Civera, de 9 años, se reconoce fan del chocolate pero no dudaría en cambiar toneladas de este dulce por ganar ‘La Voz Kids’ porque prefiere «hacer un curso de música» que «tener dolor de barriga». Jesús ha comenzado a cultivarse y desde hace tres años aprende «solfeo» además de tocar «el bombardino» que es «una tuba pero más pequeño».
Prefiere cantar «canciones románticas» porque es «muy sentimental» y emocionarse con casi todas las canciones llegando a llorar «mínimo dos o tres horas a la semana».
Jesús Civera ha interpretado ‘Cómo mirarte’ de Sebastián Yatra conquistando rápidamente a Vanesa Martin. El resto de los coaches se mantuvieron al margen por lo que el pequeño no tendría que tomar ninguna decisión.
Rosario Flores: «Vanesa ha estado muy espabilada. No sabes lo bonito que nos has cantado. Tenías una sensibilidad, era una cosa tan bonita escucharte que ha sido un regalo para los oídos. Gracias por darnos esa sensibilidad«.
Vanesa Martin: «Me ha encantado tu actitud, me ha encantado lo pequeñito que eres. Tenías una voz lo afinadito que estabas, luego ha habido alguna cosita que vamos a trabajar. La sonrisa que tenías tú ahí y como has venido a disfrutar, esa es la actitud y lo más importante».