Vídeos

Jeffrey Pop se enfrenta a Natalia Oliveira que cantan ‘A Thousand Years’ en ‘La Voz 4’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

A un lado, llegado desde Pontevedra (Galicia), de 22 años de edad y aunque está vez desarmado de su inseparable guitalele , Jeffrey Pop. En el otro lado del cuadrilátero, la afincada en Madrid y de 18 de edad Natalia Oliveira. Ambos defenderán su estancia en la cuarta edición de ‘La Voz 4’.

El tema que Natalia y Jeffrey tendrán que interpretar es ‘A Thousand Years’, tercer single de Christina Perri, además de una de las canciones que se utilizó para promocionar La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 y que también forma parte de la banda sonora oficial de la taquillera película.

El combate se saldaba con victoria a los puntos, pequeños detalles, en favor del pontevedrés Jeffrey. Decisión polémica y quizás reprobable del coach que capitanea este equipo, Alejandro Sanz y de su asesor José Mercé. Antes Alejandro había garantizado la posibilidad al descartado de volver a presentarse de nuevo en la próxima edición y pedía ayuda a los que todavía tienen opciones de robar que salvasen a una de sus pupilos pero no se materializó y tendrá que abandonar.

Vídeo de Natalia Oliveira y Jeffrey Pop cantando ‘A thousand years’