Vídeos

Javier Naranjo versiona ‘El beso’ en las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids España 2018’

El andujareño Javier Naranjo ha nacido para estar en los escenarios. Ya sea como cantante o como mago e ilusionista que nadie se sorprenda que este joven nacido hace 14 años en Andújar pero residente en Los Rosales (Sevilla) sea uno de los grandes nombre del futuro. Javier Naranjo interpretaba el popular tema ‘El beso’ y sorprendía a los coaches que no tardaban en reaccionar para llevárselo a su equipo.

“Siendo una mezcla entre miedo y respeto. Voy a hacer todo lo posible para lograrlo.” reconocía antes de entrar en escenario y lo conseguía ya que primero Antonio Orozco, que solo necesitó escuchar un verso de ‘El beso’ para pulsar, y después Rosario Flores y Melendi.

“Tienes una voz preciosa y has elegido una canción muy complicada de Pablo Alborán y me encantaría que viniese conmigo” reconocía Rosario e insistía “vente conmigo”. “Para mí era un sí desde el principio. Eres un chico con grandes posibilidades porque tienes una voz muy especial. Me gustaría que probáramos otras referencias, a ver cómo te encuentras en otros estilos porque creo que eres uno de los chicos que más posibilidades tienes” valoraba Melendi.

“Hay algo que es imposible de controlar. Cuando has cantado se me ha abierto el corazón, el alma y la mente. No quiero que vengas, necesito que vengas a mí equipo” intentaba convencerle Orozco.

“Me habéis impresionado. No sé qué hacer. Os quiero mucho a los tres pero yo tengo una devoción desde el principio y me gustaría estar en el equipo de Melendi” anunciaba su elección Javier.