Vídeos

Izan Llunas, Fermín Astrain y Maddi Salvatierra cantan ‘We are the world’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Antonio Orozco y Antonio José también tienen la complicada empresa de descartar a dos de sus pupilos por batalla. En esta batalla se enfrentaban el ibicenco Izan Llunas, el pamplonica Fermín Astrain y la algaidina Maddie Salvatierra y tenían que defender el tema ‘We are the world’ que compusieron Michael Jackson y Lionel Richie y produjo Quincy Jones con fines solidarios. Una batalla muy igualada y que cualquiera podría haber ganado pero el vencedor solo podía tener un nombre.

“Si me preguntas por un favorito, no tengo ni idea” aseguraba Orozco en los ensayos. “No sé para qué me ha traído Antonio, no puedo ayudarle. Enhorabuena.” evitaba pronunciarse en una dirección u otra su asesor. “A mí me ha robado el corazón Izan Llunas. Te falta saber lo que cantas. Cuando tú tengas esas edad y sepas lo que cantas. Te va a doler la canción y va a salir de ti un artista magnífico.” reconocía Bisbal. Le tocaba decidir a Antonio Orozco y anunciarlo, para él el ganador había sido “yo creo que esta batalla la ha ganado Izan”.

“No me esperaba ganar porque son unos contrincantes muy fuertes, y cuando digo muy, es muy fuertes.” reconocía en el backstage las virtudes de sus compañeros un Izan que ya se sabía ganador.

Vídeo de Izan Llunas, Fermín Astrain y Maddi Salvatierra que cantan ‘We are the world’ en las batallas de ‘La Voz Kids España 2017’