La Voz Kids 2021

Irene Muñoz y Alba Muñoz versionan ‘Que nadie’

Si tener mellizos es ya una bendición, que estos ambos hayan salido artistas, divino. Las pacenses Irene Muñoz y Alba Muñoz tienen 10 años y comparten su pasión por la música. Han disfrutado de esta experiencia que consideran «super guay» al máximo, sobre todo del tour que han hecho por los estudios de Antena 3.

Al unísono Irene Muñoz y Alba Muñoz han interpretado ‘Que nadie’ de Manuel Carrasco en las audiciones a ciegas. Los coaches han dudado hasta el final y finalmente ninguno se ha girado. Eso sí, se han sorprendido por la juventud de las pequeñas a quienes por su voz hacían mayores.

Los cuatro coaches han subido a consolarlas y Vanesa Martín las felicitaba y reconocía encantarlas «todo» incluso «su estilismo». Una de las pequeñas cumplía varios encargados. Un abrazo de su tía Mai, un beso de su tía Cristina y otro abrazo de su primo para Melendi.

Rosario Flores: Muchas gracias por haber venido a cantarnos así y por favor venir el año que viene. Sois muy pequeñas pero el año que viene lo váis a hacer que nos vamos a dar los cuatro la vuelta.

Ver video