Vídeos

Irene Caruncho y Akuo cantan ‘Cry me out’ en ‘La Voz’

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0

En principio la coruñesa Irene Caruncho parte como una de las grandes favoritas de la cuarta edición de ‘La Voz’. Una condición de favorita que tenía que defender en su primera batalla, batalla en la que se enfrentaría a Akuo que también ha demostrado que su lugar está en los escenarios. El tema que su coach Malú ha elegido para ellos es ‘Cry me out’ de la cantante norteamericana Pixie Lott.

Tras su actuación tanto Akuo como Irene esperaban al momento más importante, la valoración y posterior decisión de los coaches. Las posibilidades de ser robadas eran remotas ya que ni Melendi ni Alejandro Sanz tenían posibilidades de robo, solo Manuel Carrasco podía al ser ya una descartada por parte de Malú y su asesor Pablo López.

“Ha habido momento para los dos y pueden estar orgullosos los dos. Felicidades.” decía Alejandro Sanz mientras que para Manuel Carrasco “Akuo tiene un desparpajo aunque a priori estaba pendiente de lo que hiciese Irene.” y para Melendi “Irene tienes muchas posibilidades de ganar ‘La Voz'”.

Malú era quien decidía el ganador de esta batalla, enfrentamiento de un gran nivel y con un derroche de energía de ambos, y era Irene ya que para Malú ella es “La Voz de este país”. Akuo se quedaba fuera ya que nadie le “robaba”.

Vídeo de Irene Caruncho y Akuo cantando ‘Cry me out’ en ‘Las batallas’ de ‘La Voz’

Irene Caruncho y Akuo se enfrentaban en 'La Voz 4'