Vídeos

Irene Caruncho canta ‘The trouble with love is’ en ‘Los directos’ de ‘La Voz 4’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La joven gallega Irene Caruncho es la gran favorita de esta edición y no lo digo yo, lo han dicho los cuatro coaches que en más de una ocasión se han pronunciado en ese sentido. Pero Irene, que no va a dejar que los cantos de sirena le cautiven y que sabe de la dificultad de ganar un talent show como ‘La Voz’ ha ensayado todo lo que ha podido para deleitarnos con su maravillosa voz y con un tema que seguro se le adapta a la perfección. Nada fue fallar en una noche tan importante como ésta y en la que todos se juegan una carrera musical si ganan ‘La Voz 4’. Desafinar puede tirar abajo las posibilidades de todos, incluso de los a priori favoritos para los coaches.

Irene ha cantado ‘The trouble with love is’ de Kelly Clarkson en ‘Los directos’ de ‘La Voz 4’ y ha vuelto a demostrar porque para muchos es una de las grandes favoritas. Ya en los ensayos ha logrado que Malú llorase al escuchar a la gallega.

“Maravilloso de verdad” le decía Alejandro Sanz y Malú exclamaba “Es de locos”. Para Melendi “Hay actuaciones, buenas, muy buenas, excelentes y luego está ésta”.

Vídeo de Irene Caruncho interpretando ‘The trouble with love is’ en ‘Los directos’ de ‘La Voz 4’

Irene Caruncho canta 'The trouble with love is'