Vídeos

Irene Caruncho canta ‘The trouble with love is’ en ‘Los directos’ de ‘La Voz 4’

ComparteShare on Facebook
Facebook
11Tweet about this on Twitter
Twitter

La joven gallega Irene Caruncho es la gran favorita de esta edición y no lo digo yo, lo han dicho los cuatro coaches que en más de una ocasión se han pronunciado en ese sentido. Pero Irene, que no va a dejar que los cantos de sirena le cautiven y que sabe de la dificultad de ganar un talent show como ‘La Voz’ ha ensayado todo lo que ha podido para deleitarnos con su maravillosa voz y con un tema que seguro se le adapta a la perfección. Nada fue fallar en una noche tan importante como ésta y en la que todos se juegan una carrera musical si ganan ‘La Voz 4’. Desafinar puede tirar abajo las posibilidades de todos, incluso de los a priori favoritos para los coaches.

Irene ha cantado ‘The trouble with love is’ de Kelly Clarkson en ‘Los directos’ de ‘La Voz 4’ y ha vuelto a demostrar porque para muchos es una de las grandes favoritas. Ya en los ensayos ha logrado que Malú llorase al escuchar a la gallega.

“Maravilloso de verdad” le decía Alejandro Sanz y Malú exclamaba “Es de locos”. Para Melendi “Hay actuaciones, buenas, muy buenas, excelentes y luego está ésta”.

Vídeo de Irene Caruncho interpretando ‘The trouble with love is’ en ‘Los directos’ de ‘La Voz 4’

Irene Caruncho canta 'The trouble with love is'