Vídeos

Irene Caruncho canta ‘Let it be’ en las semifinales de ‘La Voz’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La gallega Irene Caruncho ha llegado a las semifinales de ‘La Voz 4’ como la gran favorita, un título que se ha ganado a lo largo de todos los programas en los que ha participado. Los coaches no paran de recordarle que ella es la favorita ha lograr alzarse con la victoria pero no sería la primera vez, que un favorito de ‘La Voz’ no logra el ansiado triunfo. Por eso es importante ser cautos y no perder la concentración, no ya en los ensayos, sino en los directos donde siempre hay que dar lo mejor de uno mismo.

Irene Caruncho ha optado por el tema ‘Let it be’ de ‘Los beatles’ para lograr el pase a la final, pase que dependerá como en estas últimas fases de las votaciones por separado de su coach, Malú y el público. Comparten por tanto responsabilidad de dejar fuera a esta gran voz o no. Irene repite interpretando un tema en inglés, arropada por un coro góspel, y seguro que a muchos les habría gustado escuchar su voz en un tema patrio, esperemos sea en la final.

Malú valoraba así la actuación de Irene “esta mujer hace algo que a mí me traspasa y me genera tantas sensaciones de emoción, ganas de llorar, me pone nerviosa.”

Vídeo de Irene Caruncho cantando ‘Let it be’ en las semifinales de ‘La Voz’