Noticias

Integrantes del Equipo Antonio Orozco en ‘La Voz 2019’

En la primera jornada de audiciones a ciegas de la primera edición de ‘La Voz’ en Antena 3, el coach Antonio Orozco inauguraba su equipo con una solo voz. Una voz que coincidía con el primer telón de la edición, la de Juanfra Anguita Arnedo.

Primeras audiciones a ciegas

El jiennense Juanfra Anguita, que se ocultaba tras el telón, interpretaba ‘City of Stars’ de la BSO de la oscarizada La La Land, causando la confusión de los cuatro coaches que pese a ello no dudaban en girarse los cuatro. Era Orozco quien se llevaba finalmente la voz del joven tras escuchar los argumentos de todos ellos.

Segundas audiciones a ciegas

El segundo fichaje para el Equipo Orozco tuvo que esperar hasta las segundas audiciones a ciegas. Antonio Orozco fue el único en girarse para adquirir la voz de la sevillana de 25 años de edad llamada Lorena Fernández.

Lorena Fernández interpretaba de manera magistral el bolero ‘Historia de un amor’ pero Orozco apuraba hasta los últimos compases para hacerse con la voz de la andaluza.

Terceras audiciones a ciegas

Terceras audiciones a ciegas y Antonio Orozco no ha sumado todas las voces que quisiera a su equipo. Sumando solamente la voz de Lia Kali que derrochó energía y misticismo.

La barcelonesa Lia Kali interpretaba ‘A natural woman’ en trance y pese al interés de Luis Fonsi y Pablo López por su voz, se decidía finalmente por Antonio Orozco.

Cuartas audiciones a ciegas

Ni hecho a posta. Antonio Orozco suma solo una voz por cada jornada de audiciones a ciegas. En este caso era Sergio Jiménez quien fichaba por el equipo de Orozco.

Sergio Jiménez interpretaba ‘Lluvia en el cristal’ de Pablo López pero Orozco utilizaba su bloqueo para incapacitar al coach que no podría optar a su voz.

Orozco fue el único, a excepción de un bloqueado Pablo López, que se giró por lo tanto le salió perfecto el bloqueo a Orozco que sumaba esta particular voz.

Quintas audiciones a ciegas

Las quintas audiciones a ciegas fueron una de las jornadas más prolíficas de Antonio Orozco ya que lograba conquistar a dos concursantes, Elena Vargas y Agustín Sánchez.

Elena Vargas interpretaba ‘Vida Loca’ en las audiciones a ciegas provocando el interés de Luis Fonsi y Antonio Orozco aunque fue el español el elegido por la joven.

Agustín Sánchez, de 21 años y natural de Don Benito (Badajoz), interpretaba ‘La quiero a morir’ de Manzanita y lograba pleno aunque Pablo López sufría el bloqueo y quedaba descartado. Se decantaba Agustín por Antonio Orozco dándole la oportunidad a que López pudiese robarle en un futuro.

Sextas audiciones a ciegas

La gerundense Iria Regueiro cantaba ‘God is a woman’ y dejaba boquiabiertos a Paulina Rubio y Antonio Orozco pero Iria tenía claro que quería irse con Orozco.

Septimas audiciones a ciegas

Se hace fuerte el equipo de Antonio Orozco con un fichaje de calidad más. La benjamina de ‘La Voz 2019’, Lorena Santos da el do de pecho y conquista a Orozco con su “No me doy por vencido” de Luis Fonsi.