La sudafricana Inés Thandi Pedersen, residente en Talavera de la Reina y de 15 años de edad, era la siguiente en aceptar el reto de las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids 2021’. De padre argentino y madre española, Inés, adoptada en Johannesburgo cuando tenía dos meses, define a su familia como un «popurrí de culturas muy divertido».
La afición por cantar le viene de su padre que falleció «hace año y medio». Inés además es toda una luchadora porque está aquejada del Síndrome de Blau que afecta al fémur provocándole artritis en la pierna. Pese a ello dice no haberle impedido hacer nada porque de niña «he corrido, me he caído y me he levantado».
Inés dedicaba esta audición a su padre, madre, hermano y a ella misma porque «me lo merezco». Una audición en la que ha interpretado ‘Say my name» de Destiny Childs y con la que conquistaba a Rosario Flores.
David Bisbal: «Estaba esperando el momento que me hiciera darame la vuelta. Has elegido un tema que es muy monótono, con las mismas notas pero estás dentro».
Rosario Flores: «Felicidades, que estás en mi equipo. Me he dado la vuelta por tu timbre de voz porque tienes un timbre tipo Aretha Franklin».