Noticias

India Martínez, El Arrebato y Antonio José, asesores de ‘La Voz Kids 3’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Previsiblemente días después de la finalización de la emisión de la cuarta edición de ‘La Voz’ se estrenará en Telecinco la tercera edición de la versión infantil, ‘La Voz Kids’. Una nueva edición donde los más pequeños demostrarán su talento y en la que los coaches David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco estarán asesorados en la fase de ‘Las batallas’ por India Martínez, El Arrebato y Antonio José respectivamente. Curiosamente fue Antonio Orozco el coach de Antonio José en la tercera edición de ‘La Voz’, edición que ganó y gracias a la cual firmó un contrato discográfico del que ya ha publicado su segundo disco de estudio.

Conoce mejor a los tres asesores de ‘La Voz Kids 3’

India Martínez asesora de David Bisbal en 'La Voz Kids 3'

– India Martínez: A los 13 años la cantante cordobesa debutaba en el mundo de la música en el entrañable concurso de talentos ‘Veo, Veo’ presentado por Teresa Rabal, lugar de eclosión de muchos de los cantantes de éxito actuales, y lograba situarse finalista. Con 18 años firmaba un contrato discográfico y un año más tarde publicaba ‘Azulejos de lunares’. Desde el 2004 ha publicado en total siete discos de estudio y “Te cuento un secreto” publicado en el 2016 es el nombre del último de ellos.

El Arrebato, asesor de Rosario Flores en 'La Voz Kids 3'

– El Arrebato: Francisco Javier Labandón, conocido como ‘El Arrebato’, comenzaba su carrera discográfica en 1988 con el grupo ‘Piel Morena’ hasta la disolución del grupo en 1998, momento en el que comenzaba su carrera en solitario. En los 18 años de carrera musical, este cantautor de flamenco y rumba-pop ha publicado un total de 9 discos, entre discos de estudio y recopilatorios, todos con gran éxito de ventas además de ser el autor del himno del Sevilla F.C, himno que abre y cierra prácticamente todos los partidos del equipo de fútbol sevillano y uno de los temas de los que más orgulloso reconoce sentirse.

Antonio José, ganador de la tercera edición de 'La Voz España'

– Antonio José: El cantante cordobés, natural de Palma del Río, es el vigente ganador de ‘La Voz’. Título que ostentará hasta que finalice la cuarta edición de ‘La Voz’. Desde que lograse su victoria hace un año, Antonio José ha publicado dos discos de estudio, ‘El viaje’, todo un éxito del que sus temas superan las 30 millones de reproducciones y ‘Senti2’ que parece seguirá el mismo camino.