Vídeos

Genara Cortés y Jennifer Fourcart se enfrentan con ‘Bésame mucho’ en ‘Las Batallas’

La fase de ‘Las Batallas’ de ‘La Voz’ tiene esa mezcla de emoción e incertidumbre que engancha. Un enfrentamiento entre dos grandes voces en el que solo una de ellas sale victoriosa, a juicio de su coach. En esta ocasión se enfrentan la malagueña Genara Cortés y Jennifer Fourcart que saben de la importancia de dar el 100% en uno de los momentos clave del talent show.

El tema que tendrán que defender es ‘Bésame mucho’ de Consuelo Velásquez. Una canción versionada hasta la saciedad y que su coach Malú dice adaptárseles perfectamente y a la que podrán darle ese toque personal que convierta el tema en todo un hit.

“Vaya dos cosas bonitas. Ole a las dos” valoraba Malú. “Genara es un huracán y flamenquísima que te llega. Jennifer tiene un valor impresionante, ella defiende lo suyo con mucha dignidad y gusto pero para mí habéis estado mejor en los ensayos” valoraba entonces Niña Pastori. “Nunca es justo esto, lo sabéis pero hay que tomar una decisión” avisaba Malú antes de anunciar que Genara era la ganadora pero no sin pedir el robo a Jennifer por parte del resto de coaches. Pablo López cumplía con las órdenes de “La Jefa” y apretaba el pulsador.

Vídeo de Genara Cortés y Jennifer Fourcart cantando ‘Bésame mucho’ en ‘Las Batallas’