Noticias

Fran Doblas y Alejandro Bejarano versionan ‘Amiga mía’ en ‘La Voz’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

A la derecha del cuadrilátero, llegado desde La Luisiana (Sevilla), Fran Doblas. Al otro lado con solo 20 años y sevillano de nacimiento, Alejandro Bejarano. Ambos interpretaron dos temas en español en las audiciones a ciegas, mientras el primero de ellos interpretó ‘Dígale’ de David Bisbal, Alejandro Bejarano optó por ‘Pasos de cero’ de Pablo Alborán.

En esta ocasión no han sido ellos los que han elegido el tema que defenderán en ‘Las batallas’ sino su coach, Alejandro Sanz. El tema es ‘Amiga mía’ del propio coach Alejandro Sanz, canción con la que tendrán que no solo convencer a su coach sino no decepcionar a quien la convirtió en internacionalmente famosa. Al fin y al cabo él y José Mercé serán los que decidan si siguen contando con él en la siguiente fase y que dejará a su contrincante fuera al no haber posibilidad de repesca.

A Alejandro Sanz le parecía injusto decidir él al ser una canción suya y le dejaba toda la responsabilidad a José Mercé que elegía a Fran Doblas pese a que le decía a Bejarano “me encanta tu voz”. Alejandro no se irá con las manos vacías ya que Sanz y Mercé le ofrecían estudios de canto y Melendi una canción que le vendría muy bien a él.

Vídeo de Fran Doblas y Alejandro Bejarano versionando ‘Amiga mía’ de Alejandro Sanz en ‘La Voz’

Alejandro Bejarano y Fran Doblas en 'Las batallas'