Noticias

Finalistas de ‘La Voz Kids 4’

En ese ambiente de competencia sana y diversión que envuelve a la ‘La Voz Kids’, anoche conocíamos a los nueve finalistas de la cuarta edición de ‘La Voz Kids’. Tres finalistas por equipo de un altísimo nivel que garantizan una final muy disputada en la que los pequeños detalles pueden decantar la balanza hacia un lado u otro. Una final en la que las mujeres serán claras protagonistas ya que solo dos hombres participarán en la final.

Lucía Frías, Noemí Fernández y Melani García Aspar, las finalistas del equipo de Melendi

La irrupción de Melani García Gaspar en las primeras audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids 2018’ ya predecía que un increíble talento como el suyo no iba a pasar desapercibido para Melendi. Así se confirmaba al elegirla Melendi entre las tres mejores de su equipo.

Pero la primera en escuchar de boca de su coach que era una de las tres finalistas era Lucía Frías que recibía la noticia entre lágrimas y palabras de agradecimiento a su coach. “Muchísimas gracias por confiar en mí, te prometo que no te voy a decepcionar” era la declaración de intenciones de Lucía.

Noemí Fernández que arriesgaba como nadie en las semifinales con ‘One moment in time’ de Whitney Houston veía recompensada su complicada apuesta por Melendi siendo la tercera finalista de su equipo.

Jeremai Cruz, Yastina Samper y Nayra Gomar, finalistas del equipo de Rosario

Nayra Gomar, que ya tiene tablas en los escenarios por sus antecedentes en diversos programas de televisión, no decepcionó y lograba que Rosario la premiase con una final que se merece por su desparpajo y talento. Una decisión que la cogía por sorpresa a la cantante.

La voz del canario Jeremai Cruz, natural de Vecindario, tampoco podía quedar en el ostracismo y Rosario Flores que de talento sabe mucho, no dudó en darle el acceso a una final que promete darnos momentazos a tenor de los grandes artistas que participarán.

La garra y la energía de Yastina Samper se ganaba otra de las tres plazas, la primera. La joven no daba crédito de lo que estaba pasando pero sin duda se lo merece como la que más.

Sara Ilarregui, Flori Alexandra y Juanfri, finalistas del equipo de Orozco

La primera en ser finalista del team Orozco era la pamplonica Sara Ilarregui que protagonizó una actuación que llegó al alma a Orozco y que reconocía le había hecho sentir tanto llegando ha provocar sus lágrimas.

Que Flori Alexandra no estuviese en la gran final hubiese sido algo incomprensible. No hace falta ser un artista como Orozco para saber que Flori tiene un talento innato y que ha sido bendecida con una gran voz. Su voz potentísima no pasaba desapercibida y Orozco le daba la segunda plaza en la final.

El descaro de Juanfri ha enamorado a Orozco y era el tercer finalista. Una decisión inesperada para el propio Juanfri que veía por delante suyo a otros artistas.