La Voz Kids 2021

Ferrán Amador impresiona con ‘Creep’

Uno de los mayores temores del valenciano Ferrán Amador, de 12 años, es que le dé «un ataque de nervios gigante» porque dice poder «ponerse a llorar» e incluso decir que no quiere salir. Vive en Castellar L’Oliveral, un pueblo que él considera «fantasma» porque «no hay nadie» ni siquiera «llega el taxi».

Recibió la noticia de que iba a poder participar en ‘La Voz Kids’ de mano de su madre y hermana que irrumpieron en sus clases para notificárselo. Cuenta con el apoyo incondicional de su hermana.

Ferrán Amador optaba por interpretar ‘Creep’ en las audiciones a ciegas y la respuesta de Vanesa Martin no se demoraba demasiado. La emoción al ver que Vanesa Martin se giraba le superó de tal manera que no fue capaz de acabar la canción y como ya amenazaba rompió a llorar.

Rosario Flores: Estoy de contenta de que estés en ‘La Voz Kids’. Estás en el equipo de Vanesa. Ole tú y ole todo los nervios que has pasado.

Vanesa Martin: Estoy tan contenta. Me ha encantado la actuación. Me da mucha pena que rompas a llorar. Has rompido los nervios pero te ha salido emoción y el poderío que tienes cantando.

Ver video