Noticias

Estos son los cuatro asesores de los coaches de ‘La Voz 2016’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

A pocos meses, incluso semanas, para el comienzo de la cuarta edición de ‘La Voz’, hoy hemos conocido los que serán los cuatro asesores de los coaches de uno de los talents shows de mayor éxito a nivel mundial y que ha sido líder en su franja horaria durante cada una de las emisiones en los más de tres años que lleva emitiéndose en España a través de Telecinco.

Para quien todavía no haya visto ni una sola edición del programa, la misión de los asesores es ayudar en la segunda fase del concurso, ‘Las Batallas’, a decidir a los coaches quién ha sido el ganador del reto. Una decisión que en la mayoría de los casos es complicada y que requiere de un gran sentido del espectáculo así como de un nivel técnico vocal y musical tanto del asesor como del coach para tomar la decisión más acertada y que decantarán hacia un lado u otro la balanza dejando al perdedor en el precipicio, la posible expulsión, y al ganador la posibilidad de continuar durante una semana más en el talent show y poder así demostrar su talento musical.

Asesores de La Voz 4

  • José Mercé: El cantaor jerezano repetirá como asesor de Alejandro Sanz, una labor que ya realizó el año pasado en la tercera edición del talent. Poco se puede decir de José Mercé que no se haya dicho ya, el mundo del flamenco le debe mucho a este cantaor que colecciona éxitos en su larga carrera artística. Destacar sobre todo la Medalla de Andalucía que recibió en el 2010, pocas cosas hay más gratificantes a nivel profesional que un reconocimiento de tu propia gente.
  • Pablo López: El cantante malagueño ya sabe lo importante que es ser bien valorado ya que su popularidad vino tras pasar por la sexta edición de Operación Triunfo. En los años que lleva de carrera artística sus éxitos se han materializado en miles de discos vendidos. Pablo López que ya fue asesor de David Bisbal en ‘La Voz Kids’ repite como tal pero esta vez ayudando a Malú y valorando a artistas de mayor calado.
  • Gloria Trevi: La cantante mexicana es toda una eminencia en el mundo de la música y ya tiene publicados, todos con gran éxito, 10 álbums de estudio. La cantante que también es compositora, bailarina y actriz también será coach este año en ‘La Voz Mexico’. Gloria será la consejera de Manuel Carrasco.
  • Diego Torres: El cantante argentino ha sido un referente en su país y en el extranjero. 8 discos de estudio y varios premios internacionales avalan la opinión de Diego como asesor de Melendi. También participará en ‘La Voz Kids Colombia’.