Vídeos

Esperanza Delgado versiona ‘Broken vow’ en las semifinales de ‘La Voz’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Con ‘Every breath you take’, Esperanza Delgado era proclamada la primera semifinalistas de ‘La Voz 4’. Así lo decidía el público que valoraba a la joven con un 52% de los votos y su coach Alejandro Sanz con otro 50%. Algo que la joven concursante decía no esperarse y que con su sonrisa y su expresión corporal celebraba. Buena decisión la que tomó Esperanza Delgado cuando decidió presentarse a ‘La Voz’ y posponer su viaje a estudiar música a Estados Unidos.

Con los deberes prácticamente hechos y tras días, horas de ensayo, Esperanza Delgado tiene al alcance de la mano pasar a la final y por qué no ser la ganadora. Su voz ha cautivado a muchos pero sobre todo a Alejandro Sanz que no dudó en ficharla para su equipo, un equipo de grandes estrellas que con el paso de los programas se ha visto reducido a dos, Esperanza Delgado y la rockera Thais Rudeiño que de no pasar de las audiciones a ciegas en la anterior edición está en las semifinales de ésta.

Esperanza Delgado ha optado por el tema ‘Broken vow’ de Lara Fabian para estas semifinales en las que solo puede quedar una del equipo de Sanz.