Vídeos

Esperanza Delgado se enfrenta a McLevit y cantan ‘I finally found someone’ en ‘La Voz 4’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sin posibilidades de robo, el perdedor de las batallas de ‘La Voz 4’ será eliminado directamente. Por eso es importante cuajar una buena actuación que logré decantar la balanza hacia tu lado. El nigeriano afincado en Madrid McLevit es ya todo un artista pero en una batalla cualquiera puede salir ganador y la cordobesa Esperanza Delgado, que ha aplazado tiene sus bazas para llevarse la victoria. Quien decida será Alejandro Sanz que está asesorado por el gran cantaor José Mercé.

Tras escuchar a ambos interpreta uno de los exitosos temas de Barbra Streisand, ‘I finally found someone’, Alejandro le dejaba la responsabilidad a José Mercé que ha decidido que el ganador de esta batalla es Esperanza pero Alejandro antes resaltaba “la generosidad de ambos en el escenario”. Malú estaba de acuerdo ya que para ella “las voces de los dos me parecen brutales pero Esperanza brilló un poco más”.

Alejandro siempre generoso, invitaba a McLevit a que participase en uno de sus conciertos y McLevit encajaba deportivamente la derrota y felicitaba “a mi amiga Esperanza, es una artista 10 y sé que va a llegar muy lejos”.

Vídeo de Esperanza Delgado se enfrenta a McLevit y cantan ‘I finally found someone’ de Barbra Streisand

Esperanza Delgado y McLevit en 'Las batallas'