La Voz Kids 2021

Erik Verdier, un animal escénico en ‘La Voz Kids’

El samboyano Erik Verdier, de 14 años, le da gran importancia al público porque «son quienes animan y aplauden» y dice que «si no hay público no merece la pena porque el arte es para expresarlo». Empezó a cantar porque su padre le llevó a un karaoke donde a veces cantan los dos juntos y a él le gusta «escucharle». Además de cantar, le gusta «bailar flamenco» siendo capaz de «transmitir a la vez mucho sentimiento y mucha fuerza» a través de la danza.

Para su bautismo mediático, el joven ha elegido ‘And I am telling you I’m not going’ de Jennifer Hudson. Y vaya si se ha exprimido porque ha derrocha energía y talento conquistando a la madrileña, Rosario Flores. Un diamante ya pulido para su equipo.

David Bisbal: «No importa que estés mal de la garganta. Habrías sido un candidato perfecto para estar en mi equipo. Estaba súper contento y disfrutando con tu actuación muchísimo. No me he dado la vuelta porque sabía que estabas en el equipo de Rosario y siempre me gana».

Rosario Flores: «No sabéis el temperamento que tiene. Tiene un temperamento y un poderío que me encanta. Tienes mucha fuerza y mucha rabia cantando. Es un artista en el escenario porque cuando me he dado la vuelta estaba cantando a la gente, estaba señalando a la gente. Cuando me he dado la vuelta ha seguido cantando y expresando su energía a todos los demás. Eres un pedazo artista y estás conmigo».

Ver video