Vídeos

Elena Alberdi y Alba Gil se enfrentan con ‘Listen’ en ‘Las Batallas’

Con las audiciones a ciegas finalizadas, los concursantes de ‘La Voz España 2017’ se enfrentan a uno de los momentos clave del programa, ‘Las batallas’. Enfrentándose por parejas, solo uno de ellos saldrá victorioso defendiendo el mismo tema. Las parejas las forman los coaches y el ganador lo deciden ellos aconsejados por sus asesores.

La grancanaria Elena Alberdi y , integrantes del equipo del onubense Manuel Carrasco, se suben al escenario para defender ‘Listen’ de Beyoncé, un tema que entraña una gran dificultad pero con el que su coach Carrasco dice podrán hacer gala de su potencia vocal. Si tuviésemos que dar a alguien por favorito, sería a Elena Alberdi que ya tiene tablas en esto de subirse al escenario de ‘La Voz’ debido a su paso por ‘La Voz Kids’ pero no es para nada determinante. Incluso la propia Elena reconocía la calidad de la rival y la dificultad de enfrentarse a ella.

Una gran actuación que los cuatro coaches recibían de pié y los dos que disponían de posibilidad de robo, Juanes y Pablo, apretando sus pulsadores. Eso se traduce en que una de ellas, la que salga derrota de la batalla, tiene garantizada participar en el ‘Último asalto’. “Yo creo que puede ganar este programa y lo más bonito es que no lo sabe ni se da cuenta. Voy a elegir a Alba” anunciaba la ganadora el artista onubense Manuel Carrasco. Elena tras escuchar los alegatos de Juanes y Pablo decidía quedarse en el equipo de Juanes.

Vídeo de Elena Alberti y Alba Gil interpretando ‘Listen’ en ‘Las Batallas de La Voz’