Para María Baró, nacida en Artesa de Lérida hace 15 años, la música «lo es todo» y su primera contacto fue con la flauta travesera «cuando tenía 6 años». Dice no poder imaginarse una vida sin música porque «estoy todo el día escuchando música y cantando». María no solo vive de la música también es una gran aficionada al baloncesto, otra de sus pasiones.
La artesenca María Baró, que aspira a conquistar a tres coaches porque sería «como meter un triple en baloncesto», interpretaba a la guitarra ‘Perfect’. Melendi y Vanesa Martin eran los primeros en sucumbir pulsando casi al unísono y Rosario Flores lo hacía algo más tarde. No pasó por el «aro», David Bisbal que se mantuvo al margen.
Vanesa Martin: «Tienes una voz muy serosa. Muy agradable. Tienes la V de valiente, de vida, de Vanesa».
Rosario Flores: «Me he dado la vuelta porque has creado tu mundo que es lo más importante. No se trata de llegar muy alto, impresionas porque nos has llevado a un mundo muy bonito. Me encantaría que vinieras conmigo para conocer ese mundo».
Melendi: «Cuando cantas emocionas. Tienes una voz que por algún motivo entra en una frecuencia que consigue llegar a los corazones. Hay que mejorar, coger seguridad para que consigas disfrutar mucho más. Si mezclas esa emoción que transmites con la emoción que sientes levantas el escenario, el público y todo. Me gustaría que me ayudarás a hacer esa pequeña conexión que falta para hacer que disfrutes y llegues lo más lejos posible».
David Bisbal: «He disfrutado muchísimo con tu actuación. Es verdad que tienes momento especiales con mucha emoción. Ellos te van a dar las técnicas para solventar problemas y agarrar esa seguridad. Por eso no me he dado la vuelta pero me ha encantado tu actuación».
María Baró decidía incorporarse al equipo del asturiano Melendi.