Noticias

El próximo miércoles comienzan ‘Las batallas’ de ‘La Voz 4’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ayer noche, 21 de octubre a las 01:00, finalizaban las audiciones a ciegas de ‘La Voz 4’ con su quinta jornada, jornada en la que restaban por completar equipo Malú, Manuel Carrasco y Melendi y que se presentaba como jornada de reflexión para Alejandro Sanz que ya tenía los deberes hechos desde la semana anterior. Tras más de una decena de actuaciones y con un Alejandro Sanz que recibía a cada uno de ellos con una media sonrisa y con la preocupación de que había dejado escapar alguna voz por ser demasiado veloz con el pulsador, el resto de los coaches completaron su equipo siendo Malú la última en lograrlo y que con la voz de Irene Alman cerraba equipo.

Los cuatro coaches han compuesto sus equipos con voces muy potentes aunque con diferentes registros como las de Irene Caruncho, Manuel Muñoz, Sahra Lee, Carlos Torres, El Luiso, Paul Alone o Mayte Maya y que prometen batallas encarnizadas aunque según el emparejamiento podrían ser de un nivel desigual pero siempre con la posibilidad de recurrir a la épica como ya demostró David contra Goliat.

Ahora es el momento de que los 56 concursantes que lograron formar parte de alguno de los cuatro equipos se enfrenten entre sí. Su única misión poder batir en el ring y con su voz como única arma a los que puede que ya sean sus amigos para acercarse a una posible final que otorga el distinguido premio de ganador de ‘La Voz 4’ y la ilusión de comenzar una carrera musical que podría encumbrarle en lo más alto de las listas musicales españolas.

Los jueces que decidirán quién supera el reto en el ring de ‘La Voz 4’ serán los coaches que contarán con la inestimable ayuda de sus asesores. En el caso de Alejandro Sanz repetirá con José Mercé, Melendi estará asesorado por el argentino Diego Torres, Malú por Pablo López y Gloria Trevi ayudará a decidir a Manuel Carrasco.

Si ya no recuerdas en qué costan las fases de la cuarta edición de ‘La Voz’, puedes volver a leer la mecánica del talent show aquí.