Nada mejor que un rockero para arrancar la sexta edición de ‘La Voz Kids’. Jesús del Río solo tiene 7 años pero se considera «un rockero de los buenos» y dice ponerse «como un loco» cuando escucha rock’n’roll. Sus grupos favoritos son Iron Maiden, Metallica, ACDC y Guns & Roses.
Los cuatro coaches mostraban interés por incorporar a Jesús del Río a sus respectivos equipos. El primero en girarse era Melendi, luego Vanesa Martín y la última Rosario Flores. David Bisbal también lo intentó pero alguien bloqueaba al cantante almeriense dejándole fuera de la «puja». Ni siquiera su intento de girar a pulso su atril llegó a buen puerto y tuvo que resignarse.
Melendi, Vanesa y Rosario invadían el escenario rindiéndose ante Jesús del Río y reconociendo haberles dejado «flipados». David Bisbal se mantuvo en la zona de atriles.
Ya con todos rodeando a Jesús coincidían en que lo que hacía «no era normal» y que es «un prodigio» y «la sorpresa más bonita que nos hemos encontrado en la tele». Bisbal además le recomendaba «pensarse muy bien con quien te quieres ir y disfruta».
Los argumentos de dos de los tres coaches para convencer a Jesús del Río ya que Vanesa Martín no quiso influir en su decisión manteniéndose a la expectativa:
Melendi: Jesús ha sido una actuación increíble, ahora te toca a ti elegir de corazón porque nos vas a hacer a todos disfrutar muchísimo así que quítate presión y elige a quien quieras.
Rosario Flores: Si te vienes conmigo, me encantaría.
Lo tenía claro Jesús del Río que se iría con Melendi estrenando por tanto su equipo.