Vídeos

El portento de la canción Samuel debuta con ‘Nana del caballo grande’ en ‘La Voz Kids 2018’

El nivel de canto de los niños que se presentan a ‘La Voz Kids’ es cada vez superior porque programas como éste son el acicate perfecto para aquellos que disfrutan cantando desde que son muy pequeños. Ellos podrían ser los cantantes famosos de las próximas generaciones. “No me considero malo pero tampoco soy un figurón” reconocía un sincero Samuel, de 12 años y natural de El puerto de Santa María (Cádiz) para hablar más tarde de su ídolo “Le tengo una gran admiración a Camarón es uno de mis grandes ídolos. Tengo pasión por Camarón”.

Como no podía ser de otra manera, Samuel ha debutado en el escenario de ‘La Voz Kids’ con un tema de su gran ídolo Camarón de la Isla, ‘Nana del caballo grande’ que ha arrancado varios olés y los coaches han querido ficharle para su equipo.

“No se te ha visto nada nervioso. Eres un monstruo. Viva la madre que te parió y me encantaría que vinieras a mi equipo porque ibas a disfrutar mucho. Yo te bailo por bulerías o soleas o por donde tu quieras, si vienes a mi equipo.” intentaba convencerle Rosario con sus argumentos y Orozco hacía lo propio “Lo tuyo pasa de ser talento a poca vergúenza y mira por dónde yo soy un experto en poca verguenza. Rosario te baila pero yo te toco por lo que haga falta. No me quites la oportunidad de bailar contigo. Viva Cádiz”. pero él ya había elegido “Para mí, sois tres peresonas fenomenales pero yo desde el primer momento me quiero ir, con Antonio” y así anunciaba su elección el gaditano.