Noticias

El estreno de ‘La Voz Kids 2021’, inminente

Ya queda poco para que Antena 3 estrene una nueva edición de ‘La Voz Kids’. Una nueva temporada que estará cargada de emociones pero sobre todo del talento de los benjamines de la casa, con edades compuestas entre 7 y 15 años. Los coaches de esta edición serán Rosario Flores, Melendi, David Bisbal y Vanesa Martín.

Su misión volverá a ser la de formar equipos, ayudar a los aspirantes a elegir los temas que más se les adecuen a sus registros y conseguir que uno de sus pupilos logre la ansiada victoria. Escribir así con grana y oro su nombre al lado de María Parrado, Rocío Aguilar, Melani García o Irene Gil, entre otros ganadores de ‘La Voz Kids’.

Aitana, Beret, Rozalén y Blas Cantó, asesores de ‘La Voz Kids’

Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén asesorarán a los coaches en ‘La Voz Kids 6’

En una de las fases más decisivas del talent show, los coaches requieren de una ayuda extra para dirimir los vencedores de las batallas. Ese es el fin de los asesores. Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén se encargarán de asesorar a David Bisbal, Melendi, Vanesa Martín y Rosario Flores respectivamente.

Los malabarismos para grabar ‘La Voz Kids’

La situación tan delicada en la que nos encontramos en todo el mundo obliga a cumplir ciertas medidas sanitarias que garanticen la seguridad de los participantes, entre ellas evitar aglomeraciones. En el pasado los castings de ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ o ‘La Voz Senior’ eran una gran fiesta donde los aspirantes compartían su talento mientras hacían cola, situación que ha tenido que evitarse en esta ocasión.

Pese a todo, el equipo de ‘La Voz’ ha garantizado con sus decisiones que todo transcurra con cierta normalidad logrando rodar una nueva edición que volverá a sorprender a los telespectadores. Edición en la que conoceremos al nuevo ganador de ‘La Voz Kids’, que sucederá a Irene Gil.