Vídeos

Edgar Bao canta ‘Y cómo es él’ y sorprende por el parecido de su voz a la de David Bisbal

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Antes de subirse al escenario de ‘La Voz Kids 3’, Edgar Bao reconocía estar nervioso y ser bastante tímido, algo en lo que reconocía estar trabajando, pero tras unos ejercicios de respiración lograba reducir su estado de nerviosismo y entraba listo para sorprender a los coaches. Con los coaches preparados para escuchar la audición a ciegas de Edgar, natural de Lugo y de 14 años de edad, el joven cantante lograba su objetivo ya que tanto Rosario Flores como Antonio Orozco se sorprendían del parecido de la voz del aspirante a ‘La Voz Kids 3’ y la del que podría ser su coach, David Bisbal.

David Bisbal y Antonio Orozco apretaban el pulsador rojo que giraba los atriles y que garantizaba que Edgar ya era concursante oficial. No sucumbía Rosario a los encantos del joven cantante que pese a disfrutar con su actuación prefería esperar a una voz que le llegase más.

Tras escuchar los argumentos de Orozco y Bisbal y haber vuelto a cantar ‘Y cómo es él’ esta vez en un dueto con David Bisbal. “No se puede cantar más bonito, no se puede hacer mejor” adulaba Orozco a Edgar y coincidía Rosario: “Qué bonito cantas”. Por fin conocíamos cuál sería su coach y Edgar elegía al almeriense Bisbal.

Vídeo de Edgar Bao cantando ‘Y cómo es él’ en las audiciones a ciegas