Vídeos

Eder López y Manu González se enfrentan en ‘La Voz’ cantando ‘I do it for you’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Si la decisión de la batalla entre Carlota y Nuria fue complicada para Manuel Carrasco, tanto que provocó sus propias lágrimas. También fue dramática la decisión que tuvo que tomar Alejandro Sanz al tener que decirse por Eder López o Manuel González en otra batalla con un final digno de photofinish si de velocistas se tratase. Tanto José Mercé como Alejandro Sanz tuvieron dudas sobre la resolución del combate.

Eder López y Manuel González tuvieron que interpretar el tema ‘(Everything I do) I do it for you’ de Bryan Adams. Tema que ha sido versionado varias veces y que ha sido el que ha convertido a Manuel González en el vencedor, a los puntos, eso sí, y es que para José Mercé “La Voz está aquí”. El que no pasase tenía asegurado abrir el concierto que va a dar Alejandro Sanz el día 5 de noviembre. Todo un privilegio. Sanz le decía después a Eder “yo cumplo las promesas”.

Vídeo de Eder López y Manuel González interpretando ‘(Everything I do) I do it for you’ de Bryan Adams en ‘Las batallas’ de ‘La Voz 4’

Eder López y Manu González batallando en 'La Voz 4'